No tiene artículos en su carrito de compras.

Derechos Arco

La Ley Oficial de Protección de Datos 15/1999 recoge los derechos de los ciudadanos al Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en relación con sus datos personales. Son derechos independientes por lo que pueden ejercitarse separadamente y de forma personal, directamente por los interesados ante cada uno de los responsables/titulares de los ficheros. PROYECTOS QUIMICOS, S.A., en calidad de responsable del fichero de datos, pone a disposición de sus usuarios un formulario que podrán descargar gratuitamente en este enlace Formulario ARCO El formulario le permite indicar que derecho desea ejercer : 

  • Ejercitar el Derecho de Acceso: Si desea que le comuniquemos los datos que se han almacenado de usted derivados de los formularios o comunicaciones establecidas entre ambos.
  • Ejercitar el Derecho de Rectificación: Para que pueda notificarnos, de forma fehaciente, los datos que no se corresponden con su persona o aquellos que quiere que se rectifiquen o modifiquen.
  • Ejercitar el Derecho de Cancelación: En el caso que quiera que Borremos o Cancelemos los datos que se han almacenado de usted, derivados de los formularios o comunicaciones establecidas entre ambos.
  • Ejercitar el Derecho de Oposición: Para que cese el tratamiento de sus datos por los motivos que expone.


Una vez cumplimentado el formulario debe enviarlo por correo postal junto con una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad o equivalente a la siguiente dirección: PROYECTOS QUIMICOS, S.A. , Referencia Derechos ARCO, calle Brujula, 15-17 - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid) . o bien puede remitirlo por correo electrónico a dtecnico@proyectos-quimicos.net Es imprescindible que la solicitud venga acompañada del DNI, de otro documento válido que lo identifique, o instrumentos electrónicos equivalentes. La utilización de la firma electrónica identificativa del afectado eximirá de la presentación de la fotocopias del DNI o documento equivalente. En el caso de que la solicitud la realice una persona que represente al interesado deberá acompañarse de los documentos identificativos de ambos y del documento acreditativo de tal representación. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados, PROYECTOS QUIMICOS, S.A. solicitará la subsanación de los mismos. PROYECTOS QUIMICOS, S.A.  se compromete a atender sus peticiones en un plazo máximo de diez días desde la recepción de las mismas.