You have no items in your shopping cart.

Empresa

PROYECTOS QUÍMICOS S.A. es una compañía española fundada en el año 1985 por D. Armando Barón Fernández y su actividad principal es el desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos orientados hacia el sector de la limpieza industrial y profesional. Para satisfacer las necesidades concretas del profesional de la limpieza a nivel nacional, en una actividad que reclamaba un mayor servicio integral y un alto nivel de especialización, en 1995 se crea la distribuidora RASEA S.L. El respeto al medioambiente, la innovación, la formación continuada y el servicio es desde siempre nuestro compromiso de garantía a nuestros clientes.

 

Tras estos años de presencia en el mercado queremos seguir estando en la vanguardia, evolucionar y ofrecer a los clientes que continúan confiando en nosotros y a nuestros nuevos clientes la mejor calidad y servicio posible, para ello hemos unido nuestras dos compañias en una sola , GRUPOPQ. creando una nueva imagen corporativa joven, dinámica y con ganas de afrontar los nuevos retos del mercado y evolucionando día a día de la mano de nuestros clientes y colaboradores.

 

Nuestra cultura se basa en la adquisición y formación continua de nuevos procedimientos y procesos en la limpieza profesional que se desarrollan a nivel internacional y la experiencia de sus técnicos cualificados para ofrecer formación, consultoría e innovación a sus clientes en este sector.
Todos nuestros productos son formulaciones propias y fruto del desarrollo de nuestros procesos de I+D+I, todos ellos fabricados en nuestras instalaciones de Torrejón de Ardoz, Madrid.

 

En nuestra amplia gama de productos puede encontrar las soluciones más específicas para cada uno de los tratamientos que puedan requerirse en el sector de la limpieza industrial y profesional. Las características que potenciamos en nuestros fabricados son su compatibilidad con el medio ambiente, su eficacia, su fácil aplicación y el respeto a las superficies a tratar. Todo esto hace que todos nuestros fabricados contengan tensoactivos biodegradables que facilitan su eliminación.

 

PROYECTOS QUIMICOS, S.A. mantiene los más estrictos parámetros en la selección de las materias primas, el control de los procesos de producción y el control de la calidad de nuestros productos terminados, todo esto certificado bajo la norma ISO:9001.

 

En el campo de la distribución, junto con todos los productos químicos de limpieza fabricados por PROYECTOS QUIMICOS, S.A., seleccionamos una amplia gama de productos y complementos para la limpieza e higiene de fabricantes internacionales de reconocido prestigio - 3M, COLUMBUS IBERICA, TTS, PULEX, GOMA-CAMPS - para atender la demanda, cada día más exigente, del sector de la limpieza profesional.

Nos avalan los mas de 30 años que llevamos en el sector con clientes reconocidos en el sector de la construccion, aeroportuaria, Ferrocarril ...

 

 

Nueva Instalacion San Fernando de Henares